Para los dueños de vehículos de alta gama, el mantener el suyo en perfecto estado puede llegar a ser casi una fijación. Un taller especializado BMW en Las Rozas, y otras marcas como Mercedes, facilita servicios profesionales y técnicos cuando surge una avería o problema grave.

Aunque la industria del automóvil se preocupa cada vez más por proteger al máximo la carrocería, tanto por motivos estéticos como para evitar la oxidación, aplicando acabados con pintura bicapa e, incluso, tricapa; para prolongar el buen aspecto exterior del coche, hay una serie de cuidados que podemos poner en práctica nosotros mismos.

La carrocería es la parte que más sufre por su constante exposición a los agentes climáticos, cambios de temperatura y distintos objetos como son columnas, bolardos y otros obstáculos habituales en las calles, por lo que un buen mantenimiento se convierte en un objetivo primordial. Para evitar su deterioro, lo primero en lo que hay que pensar es en el lavado, y la forma ideal es la manual, con mucha agua que elimine cualquier resto de jabón, pues si éste se seca al sol provoca manchas.

Igual de importante para evitar la corrosión es limpiar los guardabarros y parte baja del coche si se ha manchado al pasar por charcos y barro, o ha estado en contacto con el salitre propio de las zonas costeras. Además de tomar estas precauciones, al llegar el verano y antes de irnos de vacaciones es aconsejable llevar nuestro coche a un taller especializado BMW en Las Rozas para que revise con detalle el buen funcionamiento y estado del motor, frenos, neumáticos, etcétera.

En Talleres Rozas- Móvil somos expertos en mecánica, electricidad y recambios de primeras marcas.