Un coche necesita mucha más atención y cuidados de los que normalmente recibe. Más aún si se trata de un coche de alta gama como puede ser un Mercedes. Por eso, lo normal es recurrir a un taller especializado en Mercedes en Las Rozas para realizar las revisiones periódicas. En estos talleres conocemos los detalles de la marca, sus particularidades, sus motores y sus piezas. Así que nos resulta mucho más sencillo detectar cualquier avería y resolverla.

Muchos clientes no son conscientes de cuándo deben llevar su vehículo a revisar a un taller especializado en Mercedes en Las Rozas. Por eso, es importante que sepas que, cuando ya has recorrido 10.000 kilómetros desde la última revisión, hay que comprobar el líquido de frenos, el aceite, el agua, etcétera, también le echaremos un vistazo al filtro del aire, al del aceite… Por supuesto, los neumáticos y los faros son dos elementos que también revisamos.

Cuando se llega a los 20.000 kilómetros, tendrás que cambiar el filtro del aceite y las pastillas de frenos. El aceite, casi con toda probabilidad que también te sugeriremos que debe cambiarse. Y cuando llegues a los 40.000 kilómetros, los cambios deben ser más profundos. Los discos de frenos y las bujías habrá que cambiarlas. Y mirar con cuidado la dirección, los amortiguadores, la caja de cambios, etcétera.

Cuando tu coche cumpla los cinco años de vida, la revisión de los airbags es imprescindible para la seguridad de todo el que viaje en el coche. Si antes de llegar a esa fecha, has hecho 80.000 kilómetros también tendrán que pasar una revisión en profundidad.

Si quieres que tu coche siempre esté a punto, no lo dudes y acude a Talleres Rozas- Móvil.